seo

seoPosicionamiento SEO “OFFpage”

(es el 70% del posicionamiento)

Links

Calidad: (calidad de quien te enlaza)Consigue links de páginas de buena reputación que no linken a cientos de webs y de tu mismo sector. Pocos links de ese tipo son más que miles sin valor.

Texto: Google valora mucho con que texto te linken. No es lo mismo que tu link este tras un “click aquí” que tras un keyword. Los links desnudos están entre medias.

Número de links: El número de links que apuntan a la web son como “votos positivos” que recibes. Cuantos más mejor. Promocionate en las redes, blogs, comunidades..todo suma. Se pueden poner links que apunten hacia otras páginas de tu web.

Para saber quienes tienen links apuntando hacia ti: poner en google: (links:www.tupagina.com).

Pagados: Es muy fácil detectar cuando has pagado a alguien para que te pongan miles de links a tu web. Y esta penalizado. Es una de las cosas que más se castigan.

Span de Links: Spamear foros, comunidades o sitios de terceros con links a tu web que no tienen tu temática o que hayan denunciado tu comportamiento te resta seo.

Confianza

Autoridad: Cuánta confianza transmite tu web en función del número de links y su procedencia que te apuntan, o según cuantas veces se comparte contenido?

Historial: No es cuestión de tener un dominio muy antiguo. Si no de haber generado una buena reputación con links, compartidos, etc hacia tu web en ese tiempo.

Identidad: Debes permitir que se verifique la identidad del autor(es) de la página, con datos que inspiren seguridad y cercanía. El anonimato genera desconfianza.

Piratería: Si tu web ha sido tachada de pirata por copiar contenido de otro, has conseguido una mala reputación y que las web de tu sector te den la espalda.

Redes sociales: Obligadas deben estar: facebook, twitter y googlePlus, Aunque cualquier otra igual ayudaría a la causa. (actualmente Instagram tiene mucho peso).

Reputación social: La calidad de tus perfiles en las redes sociales son un factor importante. Aporta datos que den cercanía y seguridad. Ten más seguidores que seguidos. Utiliza información personal para generar confianza, incluye en tus mismas redes sociales los links a tu página.

Compartir: Provoca que tu contenido se extienda por las redes sociales. Google premia mucho más en el SEO las veces que te den +1 en g+ que los RT o Likes. Que el título del articulo que se compartió cree una expectativa mayor este adquiere mayor importancia luego que esté compartido.

Personal 

País: El país donde esté alojada tu web es un factor importante. Si procede de países con regímenes conflictivos te resta SEO, aunque el Hosting sea barato.

LocalidadHay ciudades que son representativas de ciertos temas. Ej: un blogger de moda de parís estará mejor valorada que otra blogger de boda de mi pueblo.

Tráfico Repetitivo: Que la gente regrese a ver tu contenido habla muy bien de ti. Y si además marcan tu web como favorita, aun mejor.

Pues ya está. Espero les resulte beneficioso este artículo y compártanlo.

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